Imagen Perfil 1
Vie Nov 29 2024, 15:00
Chaos and order in the same room
Buenas Invitado
Gracias por pasarte por aquí. He hecho una recopilación de búsquedas pero quiero que tengan en cuenta algo:
➝ Haru acaba de volver a la ciudad. Se mudó en Octubre a Marina District.
➝ Vivió toda la vida en Sunset district hasta que se fue al ejército. Su madre se quedó en el barrio asiático hasta que se mudó con él al regresar a San Francisco.
➝ Es agente del FBI, pero antes de eso fue militar. Tiene los valores muy claro y no se alía con delincuentes (por si quieres intentarlo (?)). Para que él haga algo por ti siendo criminal, tendrías que tener con él una inmensa conexión emocional. Viejos amigos, por ejemplo, y ser algo puntual.
➝ No se mete donde no lo llaman. Su trabajo implica actualmente crímenes del arte. Si tu te dedicas a otra cosa, le da igual. Ya hay otra gente que se encarga de lo que sea que hagas.
Todas las tramas son esbozos de algo, así que si quieres modificarlas para ajustarlas más a tu personaje, es bienvenido.
También estoy abierto a cualquier propuesta si leyéndome se les ocurre alguna idea completamente de cero. ¡Escríbanme sin miedo!
Gracias por llegar hasta aquí y nos vemos!
Gracias por pasarte por aquí. He hecho una recopilación de búsquedas pero quiero que tengan en cuenta algo:
➝ Haru acaba de volver a la ciudad. Se mudó en Octubre a Marina District.
➝ Vivió toda la vida en Sunset district hasta que se fue al ejército. Su madre se quedó en el barrio asiático hasta que se mudó con él al regresar a San Francisco.
➝ Es agente del FBI, pero antes de eso fue militar. Tiene los valores muy claro y no se alía con delincuentes (por si quieres intentarlo (?)). Para que él haga algo por ti siendo criminal, tendrías que tener con él una inmensa conexión emocional. Viejos amigos, por ejemplo, y ser algo puntual.
➝ No se mete donde no lo llaman. Su trabajo implica actualmente crímenes del arte. Si tu te dedicas a otra cosa, le da igual. Ya hay otra gente que se encarga de lo que sea que hagas.
Todas las tramas son esbozos de algo, así que si quieres modificarlas para ajustarlas más a tu personaje, es bienvenido.
También estoy abierto a cualquier propuesta si leyéndome se les ocurre alguna idea completamente de cero. ¡Escríbanme sin miedo!
Gracias por llegar hasta aquí y nos vemos!
"OFFICIAL" GIRLFRIEND
Fem. / Grupo indif. / +23
Este personaje puede estar CASADO ya que en realidad no es su novia, ni tienen nada romántico. Es la chica a la que Haru llama cuando su mamá se pone pesada con que está solo, va a morir solo, o cuándo va a darle nietos. Ella sabe que la usa para eso, es más, se presentó voluntaria. Su marido incluso puede estar a tanto (o su pareja actual) de que lo hace simplemente porque se tienen cariño y porque quiere aliviar un poco la carga de Haru con su familia, respecto a que le gusten los hombres. O incluso si quieren usarlo para darle drama a su pareja me apunto, me dejo pegar el puñetazo de "con mi novia no" tranquilamente (?)
Creo que este personaje y el mío podrían tener una relación de amistad, e incluso casi de mejores amigos; dependiendo de la edad y de la historia, podríamos hasta plantear que fueran amigos de la infancia. Haru creció en Sunset district (el barrio asiático) por si eso sirve de algo, se mudó a Marina District al volver del ejército. Y vive con su mamá (porque ella no tiene a nadie y él la mantiene).
Creo que este personaje y el mío podrían tener una relación de amistad, e incluso casi de mejores amigos; dependiendo de la edad y de la historia, podríamos hasta plantear que fueran amigos de la infancia. Haru creció en Sunset district (el barrio asiático) por si eso sirve de algo, se mudó a Marina District al volver del ejército. Y vive con su mamá (porque ella no tiene a nadie y él la mantiene).
- OCUPADA:
- AUTODENOMINATED GIRLFRIENDFem. / Grupo indif. / +23Haru a veces está en aplicaciones de citas, sale con chicas, así su madre lo deja en paz. El caso es que fuisteis a una cita, él fue un caballero de los que no hay; o quizá tu acababas de salir de una relación en la que tu novio era una puta mierda y él es como el ángel que te cayó del cielo: paga por la cena, te abre la puerta, te da detallitos románticos (una rosa, por ejemplo) y todo lo que se te ocurra.
Esa noche no te besa, ni se acuestan, ni nada, pero es la mejor noche que has tenido en toda tu existencia, así que caes convencida de que has encontrado al amor de tu vida.
Al día siguiente, no te llama, no te escribe, ni aparece más.
Luego lo encuentras por casualidad por la calle o en el supermercado o en un lugar que acordemos que les pegue a ambos personajes y le reclamas el severo ghosteo que te metió. Así que él te va a confesar que en realidad es gay pero que no se lo digas a nadie porque su familia no lo sabe y es su madre el que lo presiona a salir con chicas.
De esta trama quiero que se genere una amistad desde cero, partiendo de un accidente. Quiero que esta chica acabe teniendo la libertad para ir a gorronearle comida a la casa, hablarle de sus novios, o incluso cuando esté aburrida, hacerle trencitas a Haru en el pelo. Pero dejo desde ya claro que la parte romántica queda fuera de la ecuación.
YOU'RE MINE I DON'T CARE YOUR OPINION
Masc. / Grupo indf. / +20
Conociste a Haru por vete saber que treta del destino. Te gusta. Es guapo, es carismático, gracioso, tu tipo de chico pero tu estás convencido de que él es super hetero y quizá ya pasaste por eso una vez, de intentar voltear a uno y que saliera mal no, lo siguiente. O lo dejes correr porque no creas que tienes posibilidades.
Algo te acaba dando la pista de que en realidad estás super mal y que Haru si es gay (esto lo acordaremos según avancemos), y esa es tu señal para perseguirlo y abrumarlo. Acá lo dejo a la imaginación de quien tome la búsqueda, pero cuanto más descabellado, ñoño y romántico mejor. El punto es que ÉL no tiene ni idea de porqué de repente te has vuelto loco (porque es medio despistado) porque aunque sí que le gustan los chicos, es un momento complicado de su vida o te considera demasiado joven, o simplemente, es que aunque le gusten los chicos no le gustas tú.
Al final pueden terminar siendo amigos. El crush de tu personaje con Haru pudo ser un capricho temporal, no tiene que ser permanente ni nada de eso.
Lo que busco aquí es alguien que empiece a abrirle el camino a Haru hacia el entendimiento de que querer a otro chico no es algo malo, y que no se va a morir, ni a su madre le va a dar un infarto, si se enterara de algo así.
Algo te acaba dando la pista de que en realidad estás super mal y que Haru si es gay (esto lo acordaremos según avancemos), y esa es tu señal para perseguirlo y abrumarlo. Acá lo dejo a la imaginación de quien tome la búsqueda, pero cuanto más descabellado, ñoño y romántico mejor. El punto es que ÉL no tiene ni idea de porqué de repente te has vuelto loco (porque es medio despistado) porque aunque sí que le gustan los chicos, es un momento complicado de su vida o te considera demasiado joven, o simplemente, es que aunque le gusten los chicos no le gustas tú.
Al final pueden terminar siendo amigos. El crush de tu personaje con Haru pudo ser un capricho temporal, no tiene que ser permanente ni nada de eso.
Lo que busco aquí es alguien que empiece a abrirle el camino a Haru hacia el entendimiento de que querer a otro chico no es algo malo, y que no se va a morir, ni a su madre le va a dar un infarto, si se enterara de algo así.
PARTNERS
Masc. / ex-militrar / grupo indif.
Esta persona sirvió con Haru gran parte del tiempo que estuvo en el ejército (hasta 2023). Se hicieron tan buenos amigos que cuando alguno de los dos se dio de baja y volvió a casa, intercambiaron las chapitas con sus nombres. Nunca tuvieron nada en realidad, pero estuvieron mucho tiempo cruzando ciertas líneas y se salvaron la vida mutuamente muchas veces a riesgo de la propia. Por parte de Haru es por sus propias normas. Por parte del otro pj, los motivos los dejo a tu elección.
Tal vez tu te retiraste primero y te casaste y ahora tienes toda la vida hecha, NO IMPORTA. Solo quiero que tenga un bonito recuerdo del ejército y una conexión emocional reciente con alguien. También que todas las cosas que fueron un casi algo le salieran mal (?
Tal vez tu te retiraste primero y te casaste y ahora tienes toda la vida hecha, NO IMPORTA. Solo quiero que tenga un bonito recuerdo del ejército y una conexión emocional reciente con alguien. También que todas las cosas que fueron un casi algo le salieran mal (?
MEMORIES
Masc-Fem / Familiar de ex-militrar / grupo indif.
Tienes un hermano, primo, amigo, whatever, en el ejército. No sabes nada de él hace tiempo y quizá habías empezado a preguntarte que ocurrió. Un día Haru toca a tu puerta y lleva la chapita de esa persona y te dice lo que pasó. Te dice que él tuvo la culpa. Te dice que esa persona sería quien estaría regresando a casa, tocando a su puerta, en vez de Haru, si no hubiera metido la pata.
Tu personaje puede reaccionar como quiera. Solo quiero drama background para mi pj jeje.
Tu personaje puede reaccionar como quiera. Solo quiero drama background para mi pj jeje.
MISUNDERSTANDINGS
Masc.-Fem. / grupo indif.
Haru tiene un arma, y tiene pinta de policía incluso si no es policía. Acaba de ocurrirte algo (Decides tu pero podría ser ¿un atraco?) y el caso es que gritas policía pensando que él va a reaccionar pero él está ocupado comiéndose su heladito y no te da ni la hora. El caso es que vas y lo zarandeas para que reaccione y lo obligas a hacer algo, pero lo tienes que guiar porque él ni se enteró de que pasó, solo se pasa la mitad del tiempo diciéndote que él no es poli.
CUTE NEIGHBOR
Fem. / grupo indif. / Marina District
¿Tienes un hijo, un sobrino? Resulta que Haru le ha caído en gracia, tu no entiendes por qué, más que nada basándote en la ENORME diferencia de edad entre el niño y Haru. Un día decides ir a ver porqué es que el niño está tan apegado al adulto y lo entiendes. Haru tiene algo, que atrae a las personas, pero es que además parece tener un don especial para tratar con niños. Has descubierto que es una persona confiable, te cae bien, te gusta, y de vez en cuando le dejas al niño porque ambos lo pasan bien. Además, un aliciente adicional, es que tienes un niñero gratis para emergencias, que si bien no está disponible todo el tiempo, tiene puntos extra por ser miembro de los cuerpos de seguridad.
Y luego está su madre (la de Haru), que ha visto una oportunidad para endosar a su hijo a una buena chica que además ya viene con un niño encantador de la mano. (Esta es la parte graciosa y divertida cargada de malos entendidos. Puede estar casada o comprometida o ennoviada, no me importa jaja).
Y luego está su madre (la de Haru), que ha visto una oportunidad para endosar a su hijo a una buena chica que además ya viene con un niño encantador de la mano. (Esta es la parte graciosa y divertida cargada de malos entendidos. Puede estar casada o comprometida o ennoviada, no me importa jaja).
Última edición por Min Haru el Dom Dic 01 2024, 10:04, editado 1 vez
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 1005
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Agente del FBI
Barrio : Marina District
Inscripción : 27/11/2024
Imagen Perfil 1
Dom Dic 01 2024, 03:42