Imagen Perfil 1
Vie Dic 20 2024, 02:04
Can I Call You Tonight?
¡Hola!
Gracias por tomarte el tiempo de mirar mis búsquedas. Antes de adentrarte en las propuestas, hay dos requisitos esenciales que debes aceptar si decides tomar alguna:
- Compromiso con el ritmo. Es necesario publicar al menos dos veces por semana. Cuando las respuestas son muy espaciadas, pierdo el hilo de la historia y esto ralentiza el desarrollo del juego.
- Buena comunicación. La clave para una narrativa fluida es entendernos mutuamente. No tengo problema en responder mensajes privados con frecuencia; de hecho, creo que una coordinación constante es fundamental para construir una buena historia juntos/as.
Dejo el Link de mi expediente.
- Reservado:
- La deudaEdad: 28+ / Sexo: Indiferente / Perfil: Outlaw, magnate o alguien con gran fortuna / Plazas: 0/1
Hace dos meses, Allegra desapareció sin dejar rastro. Por regla general das cierto margen a quienes les "brindas" dinero, pero esta vez, su silencio ante tus llamados te alarmó. Su deuda es demasiado elevada como para dejarla pasar. Ahora, no tienes opción: alguien debe pagar, y no dudarás en cobrarle a la única persona que se le asemeja, sí, hablo de mi, la hermana de tu deudora.
Nota: Puedes o podemos en conjunto definir cómo y por qué Allegra llegó a pedirte dinero, así como el motivo para prestárselo más de una vez. Hay muchos secretos sobre Allegra que Ari, su hermana, aún desconoce, pero está a punto de descubrirlos de la peor manera.
- Tomado:
- El vacíoEdad: 28+ / Sexo: Indiferente / Grupo: Indiferente / Plazas: 1/1Te vi un par de veces con Allegra. Siempre que aparecías, algo en mí se revolvía; una mezcla de celos y odio que no puedo negar. Llegaste a su vida hace dos años. ¿Quién eras para ella? ¿Qué lugar ocupabas que me desplazó por completo?
Ahora, Allegra ya no está. Hace dos meses que murió, y no me queda más que buscar respuestas. Tú tienes algo que yo no: sus últimas memorias, sus secretos más profundos. Necesito saber qué pasó. Necesito que me digas la verdad.
Nota: Podrías haber sido su mejor amigo/a, pareja, o alguien cercano que se convirtió en su confidente. Allegra mantuvo su distancia de Ari durante años, y su muerte dejó un vacío que ahora tú representas.
- Tomado:
- El destinoEdad: 27+ / Sexo: Indiferente / Perfil: Indiferente / Plazas: 1/1
Frecuentamos los mismos lugares y nos encontramos más a menudo de lo normal. Por los azares del destino, la vida siempre se encargaba de cruzar nuestros caminos. Te vi en tu momento más triste, y tú eres la única persona que me ha visto llorar desde la muerte de mi hermana. Estaba allí, a pocos metros de ti, cuando recibiste una llamada que te hizo sonreír y gritar de alegría.
Nos hemos visto tantas veces que parece que el destino nos empuja el uno hacia el otro. Tiendas, bancos, supermercado, librerías. Por extraño que parezca, la calma llega cuando te veo. Eres quien rompe mi rutina, la persona sin nombre... hasta ahora.
Tengo tu billetera. Se te cayó a unos metros de mi relojería.
¿Es verdaderamente el destino? ¿O acaso la vida está marcando el quiebre de esos momentos?
Nota: Acá dependerá de cómo se de la química en rol y cómo ahondemos por mp la trama.
El todo
Edad: 27+ / Sexo: Indiferente / Grupo: Indiferente / Plazas: 1/2
¿Tienes alguna otra idea? Aquí hay algunas posibilidades:
• Amigo/a de la infancia.
• Necesitas un reloj en especial, ya sea reparar o fabricar uno de la marca para la que trabaja.
• Coodeudor/a con el que compartía la carga Allegra.
• Trabajas en el hospital y atiendes a mi padre.
• Ex pareja con asuntos pendientes.
• Alguien que Allegra engañó, y ahora buscas desquitarte conmigo.
Las posibilidades son infinitas. Estoy abierta a sugerencias.
• Amigo/a de la infancia.
• Necesitas un reloj en especial, ya sea reparar o fabricar uno de la marca para la que trabaja.
• Coodeudor/a con el que compartía la carga Allegra.
• Trabajas en el hospital y atiendes a mi padre.
• Ex pareja con asuntos pendientes.
• Alguien que Allegra engañó, y ahora buscas desquitarte conmigo.
Las posibilidades son infinitas. Estoy abierta a sugerencias.
Última edición por Ari L. Conte el Lun Ene 13 2025, 22:23, editado 8 veces
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 390
Ocupación : Administradora y diseñadora de relojes
Inscripción : 19/12/2024
Imagen Perfil 1
Vie Dic 20 2024, 02:14
Imagen Perfil 1
Vie Dic 20 2024, 02:29
Imagen Perfil 1
Mar Dic 24 2024, 01:05
Imagen Perfil 1
Jue Ene 02 2025, 02:42
Imagen Perfil 1
Mar Ene 07 2025, 07:50
Imagen Perfil 1
Mar Ene 07 2025, 08:04
Imagen Perfil 1
Sáb Ene 11 2025, 23:26
Imagen Perfil 1
Dom Ene 12 2025, 19:46
Vengo a cobrarme la deuda.
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 450
Nacionalidad : Rusa
Barrio : Russian Hill
Inscripción : 17/09/2024
Imagen Perfil 1
Lun Ene 13 2025, 01:29
Imagen Perfil 1
Lun Ene 13 2025, 01:49
Anzhelika V. Prokófieva escribió:Vengo a cobrarme la deuda.
J. Rafayel Weatherwax escribió:¿Sera que encajo para El Destino?
Para ambos va un mp en unos minutos. Los reservo mientras.
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 390
Ocupación : Administradora y diseñadora de relojes
Inscripción : 19/12/2024