Imagen Perfil 1
Mar 24 Dic - 18:26
Respawn Point
Joel y Harvey han creado un lugar donde gamers y amantes de los juegos en general pueden reunirse para jugar, organizar torneos y probar equipos de última tecnología. El edificio era un viejo almacén tan grande como un pabellón que han remodelado convirtiéndolo en un centro moderno con áreas para diferentes fines.
Quiero aclarar que nos reservamos el derecho de admisión.
Pizza planet
Lo primero que te encuentras al entrar es un café temático llamado Pizza Planet, donde los clientes pueden jugar mientras comen o se toman algo. Este lugar es el único público para todo el mundo. Un lugar donde los gamers y no gamers pueden disfrutar de un café con nombres inspirados en videojuegos, como un "Mana Latte" o un "Health Potion Tea."
The Pixel Hub
Dentro del café hay unas puertas por las que solo pueden acceder los miembros, que se llaman TryHards el cual es el nombre de la comunidad. Dentro hay zonas específicas.
Console Corner: Para juegos de consola, con todas las que puedas imaginar y de última generación.
PC Master Spot: Zona de PC Gaming con torres de gran potencia.
VR Galaxy: Para experiencias de realidad virtual.
Dungeon & Dumplings: Zona para rol en mesa, donde puedes reunirte con tus amigos para hacer partidas.
Zapocalypse: Para los amantes de los shooters, zona de Laser Tag con equipo de armas láser para jugar por equipos.
The Escape Lab: Dentro del Pixel Hub hay una zona dedicada a Scape Rooms interactivas para pasar un buen rato con tus amigos.
Arena Nexus (Zona de torneos): Espacio para competiciones épicas con un diseño futurista lleno de pantallas gigantes y luces LED interactivas.
Elite Dome
A este lugar solo pueden acceder los Streamers y Gamers oficiales pertenecientes a los TryHards. Una sala privada para los mejores jugadores con acceso exclusivo, decoración de lujo gamer, y pantallas personalizadas. Se da todo lo necesario para un Stream o reuniones con mayor tranquilidad, perfecta para colaboraciones.
Quiero aclarar que nos reservamos el derecho de admisión.
Pizza planet
Lo primero que te encuentras al entrar es un café temático llamado Pizza Planet, donde los clientes pueden jugar mientras comen o se toman algo. Este lugar es el único público para todo el mundo. Un lugar donde los gamers y no gamers pueden disfrutar de un café con nombres inspirados en videojuegos, como un "Mana Latte" o un "Health Potion Tea."
The Pixel Hub
Dentro del café hay unas puertas por las que solo pueden acceder los miembros, que se llaman TryHards el cual es el nombre de la comunidad. Dentro hay zonas específicas.
Console Corner: Para juegos de consola, con todas las que puedas imaginar y de última generación.
PC Master Spot: Zona de PC Gaming con torres de gran potencia.
VR Galaxy: Para experiencias de realidad virtual.
Dungeon & Dumplings: Zona para rol en mesa, donde puedes reunirte con tus amigos para hacer partidas.
Zapocalypse: Para los amantes de los shooters, zona de Laser Tag con equipo de armas láser para jugar por equipos.
The Escape Lab: Dentro del Pixel Hub hay una zona dedicada a Scape Rooms interactivas para pasar un buen rato con tus amigos.
Arena Nexus (Zona de torneos): Espacio para competiciones épicas con un diseño futurista lleno de pantallas gigantes y luces LED interactivas.
Elite Dome
A este lugar solo pueden acceder los Streamers y Gamers oficiales pertenecientes a los TryHards. Una sala privada para los mejores jugadores con acceso exclusivo, decoración de lujo gamer, y pantallas personalizadas. Se da todo lo necesario para un Stream o reuniones con mayor tranquilidad, perfecta para colaboraciones.
TryHards
ThyHards es el nombre de la comunidad gamer que han creado. Todos aquellos pertenecientes al club tienen acceso a las zonas del Respawn Point. Dentro de este grupo hay algunas divisiones.
STREAMERS
Se requiere justificación.
Son un grupo VIP dentro de los TryHards, aquellos que se dedican de forma profesional a hacer Streams y los que acaban de empezar. Tienen acceso a la Elite Dome.
Miembros:
M. Aurora Harkins
Miembros:
M. Aurora Harkins
GAMERS
Se requiere justificación.
Otro grupo VIP dentro de los TryHards, con acceso a la Elite Dome. Son gamers profesionales y no tan profesionales que se les da bastante bien los videojuegos. No es necesario que hagan stream. También aquellos amigos de los streamers o gamers vip.
Miembros:
Volker M. Leonhardt
Declan I. Faulkner
Miembros:
Volker M. Leonhardt
Declan I. Faulkner
NOOBLAND
No hay requisitos.
Este grupo es el único que no tiene acceso a la Elite Dome, pero si a todo lo demás. Puede ser cualquiera que se haya apuntado al club de los TryHards.
Muchas gracias por leer si has llegado hasta aquí. Si te interesa dejo un código que agradecería mucho que se rellene para entendernos un poco mejor:
- Código:
[b]Tipo de miembro[/b]: Gamer / Streamer / Noobland
[b]¿Por qué quieres formar parte de ese grupo?[/b] Argumenta tu respuesta. Puedes contarnos si tu personaje es Gamer, Streamer, cuales son los juegos a los que suele jugar, qué se le da bien, etc.
Última edición por Joel E. Gatti el Vie 27 Dic - 18:46, editado 4 veces
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 830
Nacionalidad : Italoamericano
Ocupación : Streamer
Inscripción : 01/12/2024
Imagen Perfil 1
Miér 25 Dic - 21:49
Tipo de miembro: Gamer
¿Por qué quieres formar parte de ese grupo? Ya sabéis que yo me apunto y estoy dentro de la trama, pero dejo constancia también por aquí. Gracias y es una pasada
¿Por qué quieres formar parte de ese grupo? Ya sabéis que yo me apunto y estoy dentro de la trama, pero dejo constancia también por aquí. Gracias y es una pasada
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 2730
Nacionalidad : Alemán / EEUU
Ocupación : Cardiocirujano
Inscripción : 10/09/2024
Imagen Perfil 1
Miér 25 Dic - 22:36
Tipo de miembro: Gamer
¿Por qué quieres formar parte de ese grupo? Mi pj es gamer, lleva años jugando y normalmente juega a shooter, terror, aventuras etc tanto en play como en ordenador
¿Por qué quieres formar parte de ese grupo? Mi pj es gamer, lleva años jugando y normalmente juega a shooter, terror, aventuras etc tanto en play como en ordenador
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 210
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Hacker/Informático
Barrio : Soma
Inscripción : 10/09/2024
Imagen Perfil 1
Jue 26 Dic - 18:05
Imagen Perfil 1
Jue 26 Dic - 18:08
Tipo de miembro:Streamer
¿Por qué quieres formar parte de ese grupo? ¡hola! mi pesonaje es streamer su canal se caracteriza por sus transmisiones en las que juega a juegos populares como League of Legends, The Legend of Zelda, o Among Us.
¿Por qué quieres formar parte de ese grupo? ¡hola! mi pesonaje es streamer su canal se caracteriza por sus transmisiones en las que juega a juegos populares como League of Legends, The Legend of Zelda, o Among Us.
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 240
Nacionalidad : ᥫ᭡ ⎯ Surcoreana
Ocupación : ᥫ᭡ ⎯ Streamer
Barrio : ᥫ᭡ ⎯
Inscripción : 04/12/2024
Imagen Perfil 1
Jue 26 Dic - 19:35
M. Aurora Harkins escribió:Tipo de miembro:Streamer
Bienvenida! Ahora mismo te apunto y te mando MP!!!!
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 830
Nacionalidad : Italoamericano
Ocupación : Streamer
Inscripción : 01/12/2024
Imagen Perfil 1
Mar 7 Ene - 14:30