Imagen Perfil 1
Lun 23 Sep - 2:53
Pick your spot!
¡Hola, hola!
Gracias por estar leyendo esto, son cositas básicas para la vida de Juniper que me gustaría tener, pero si crees que tu personaje y el mío pueden encajar en algo más, dímelo con confianza, porfi. ¡Estoy abierta a cualquier idea!
Dejo por aquí el expediente de Juniper para conocer un poco más de ella.
Gracias por estar leyendo esto, son cositas básicas para la vida de Juniper que me gustaría tener, pero si crees que tu personaje y el mío pueden encajar en algo más, dímelo con confianza, porfi. ¡Estoy abierta a cualquier idea!
Dejo por aquí el expediente de Juniper para conocer un poco más de ella.
VIBES STAFF (0/varios)
+18 años, lo demás es indiferente
La revista Vibes tiene su sede en San Francisco, sin embargo, es reconocida a nivel nacional.
Se trata de una revista versátil y vibrante que captura lo mejor de la vida moderna. Tiene secciones dedicadas al estilo de vida, moda, belleza, viajes, cocina y mucho más, ofreciendo inspiración y consejos para disfrutar cada momento. Es la guía perfecta para estar al día en tendencias y descubrir nuevas formas de vivir con estilo y autenticidad.
Si bien la revista saca una edición nueva cada mes, la página web está en constante actualización.
Aquí busco a los compañeros de trabajo de Juniper, dejo una lista por aquí de lo que se me ha ocurrido, pero cualquier otro puesto es bien recibido:
— Editores
— Diseñadores gráficos
— Periodistas
— Camarógrafos
— Modelos
— Recursos humanos
— Cualquier otra idea, es bienvenida.
Se trata de una revista versátil y vibrante que captura lo mejor de la vida moderna. Tiene secciones dedicadas al estilo de vida, moda, belleza, viajes, cocina y mucho más, ofreciendo inspiración y consejos para disfrutar cada momento. Es la guía perfecta para estar al día en tendencias y descubrir nuevas formas de vivir con estilo y autenticidad.
Si bien la revista saca una edición nueva cada mes, la página web está en constante actualización.
Aquí busco a los compañeros de trabajo de Juniper, dejo una lista por aquí de lo que se me ha ocurrido, pero cualquier otro puesto es bien recibido:
— Editores
— Diseñadores gráficos
— Periodistas
— Camarógrafos
— Modelos
— Recursos humanos
— Cualquier otra idea, es bienvenida.
Vibes' problem
Juniper está a cargo de la columna de consejos en la revista, lo que significa que es la encargada de leer los mails que diferentes personas envían, con el fin de recibir algún consejo que pueda mejorar su vida; pueden ser desde asuntos bastante personales, hasta más banales, todo siempre desde el anonimato.
Esta es una persona que recibió uno de esos consejos, y si bien Juniper no es experta en... nada, en realidad, siempre suele ser acertada con lo que dice, sin embargo, aquí fue la excepción. Tomaste su consejo y lo llevaste a cabo, ¿el problema? Todo fue a peor, y ahora estás buscándola para reclamarle el haberte arruinado tu vida.
*Detalles sobre el problema y demás, los puede proporcionar la persona interesada.
Esta es una persona que recibió uno de esos consejos, y si bien Juniper no es experta en... nada, en realidad, siempre suele ser acertada con lo que dice, sin embargo, aquí fue la excepción. Tomaste su consejo y lo llevaste a cabo, ¿el problema? Todo fue a peor, y ahora estás buscándola para reclamarle el haberte arruinado tu vida.
*Detalles sobre el problema y demás, los puede proporcionar la persona interesada.
Gotta catch 'em all
¿Han visto los logros que podemos conseguir? Pues como buena entrenadora pokémon, quiero obtenerlos todos (o todos los que pueda, al menos), así que por aquí estoy abierta a planear t(d)ramas / temas para lograrlo.
Si también crees que Juniper te pueda servir para alguna trama en específico, ¡vamos a hablarlo!
Si también crees que Juniper te pueda servir para alguna trama en específico, ¡vamos a hablarlo!
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 5550
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Columnista de consejos en la revista Vibes
Barrio : Little Italy
Inscripción : 10/09/2024