Imagen Perfil 1
Sáb 28 Sep - 16:00
unstoppable
Bienvenidos a mi búsqueda de personajes, gracias por pasarte y por dedicarme estos minutos, abajo os dejo una búsqueda un poco más elaborada de un personaje que pretende ser importante para el desarrollo de Amanda, también dejo la búsqueda de sus dos socios del bufete de abogados que les pertenece y en el que trabajan.
searching for redemption
masc - 40 a 45 años - Grupo libre salvo Outlaw
Conociste a Jennifer Shaw hace cuatro meses, os tocó compartir habitación en el hospital en Lawrence Kansas, estabas allí porque tuviste un accidente que puso patas arriba tu vida, que supuso un cambio drástico en lo que conocías, puede que en él perdieras a alguien importante, que por tu negligencia alguien muriera, no sé, el drama que más te guste, el punto de partida de la trama es que estás perdido, destrozado y no sabes que hacer con tu vida.
Jennifer (en mi mente yo le pongo la cara de Amanda Seyfried) era una mujer fuerte, cariñosa divertida, pero enferma, muy enferma, acababan de detectarle cáncer de páncreas y estaba ingresada por unas complicaciones derivadas de la enfermedad.
Conectaste con ella al momento, o más bien ella contigo, porque Jen siempre fue una chica muy dulce, empática e increíblemente fuerte, tu estabas solo, por lo que sea apenas recibías visitas y aunque ella si las tenía, su madre, su marido, siempre estaba pendiente de ti, charlabais mucho y cuando os encontrasteis un poco mejor hasta se os dio por compartir juegos de mesa y otras actividades como pasear por la planta. Ella se convirtió en un apoyo para ti, sin querer te ayudó a sobrellevar ese mes que pasasteis ingresados, te enseñó que en la vida uno no puede rendirse.
Pasado ese tiempo, a ti te dieron el alta, ella continuó ingresada, seguiste visitándola un par de semanas hasta que un día cuando llegaste te dijeron que Jennifer se había ido a casa y no supiste nada más de ella hasta ahora.
Una mañana llaman a la puerta de tu casa, es del servicio de mensajería, dentro del paquete vienen dos cartas y una caja de madera cerrada, una de las misivas lleva tu nombre y es de Jennifer, en ella te cuenta que no pudo superar la enfermedad y te da las gracias por el tiempo compartido en la clínica y te pide un favor, que le lleves la otra carta a su hermana y que juntos abráis la caja y sigáis los pasos que os da en ella, sí, os plantea una especie de búsqueda del tesoro.
Jennifer (en mi mente yo le pongo la cara de Amanda Seyfried) era una mujer fuerte, cariñosa divertida, pero enferma, muy enferma, acababan de detectarle cáncer de páncreas y estaba ingresada por unas complicaciones derivadas de la enfermedad.
Conectaste con ella al momento, o más bien ella contigo, porque Jen siempre fue una chica muy dulce, empática e increíblemente fuerte, tu estabas solo, por lo que sea apenas recibías visitas y aunque ella si las tenía, su madre, su marido, siempre estaba pendiente de ti, charlabais mucho y cuando os encontrasteis un poco mejor hasta se os dio por compartir juegos de mesa y otras actividades como pasear por la planta. Ella se convirtió en un apoyo para ti, sin querer te ayudó a sobrellevar ese mes que pasasteis ingresados, te enseñó que en la vida uno no puede rendirse.
Pasado ese tiempo, a ti te dieron el alta, ella continuó ingresada, seguiste visitándola un par de semanas hasta que un día cuando llegaste te dijeron que Jennifer se había ido a casa y no supiste nada más de ella hasta ahora.
Una mañana llaman a la puerta de tu casa, es del servicio de mensajería, dentro del paquete vienen dos cartas y una caja de madera cerrada, una de las misivas lleva tu nombre y es de Jennifer, en ella te cuenta que no pudo superar la enfermedad y te da las gracias por el tiempo compartido en la clínica y te pide un favor, que le lleves la otra carta a su hermana y que juntos abráis la caja y sigáis los pasos que os da en ella, sí, os plantea una especie de búsqueda del tesoro.
- Esto pretende ser una trama de redención para este personaje en cuestión y Amanda, Jennifer, su hermana mayor creía que había desperdiciado una parte de su vida centrándose solamente en su carrera, y que, si no se daba cuenta pronto, se arrepentiría en el futuro, por otro lado, sentía que tu también necesitabas un empujoncito para volver al camino, para levantarte del golpe que te dio la vida.
- En alguna ocasión te había dicho que te pareces mucho a su hermana, que tenías mucho en común con ella, puede ser que tengas un carácter de esos magnéticos, fuertes de los de comerse el mundo, o que simplemente falte algo en tu vida como pasa en la de la rubia.
- En la mencionada caja se encuentra una búsqueda del tesoro que Jennifer a planeado para los dos, tengo más o menos varias ideas de lo que podría ser, pero entre los dos podemos darle profundidad según la personalidad de ambos pjs.
- Todo lo relatado arriba ocurrió en Lawrence, Texas, pero eso no quiere decir que tu pj tenga que ser de allí, pudo solamente estar de paso cuando ocurrió todo y actualmente tendrá que estar en San Francisco.
- ¿Es una trama romántica? No me gusta etiquetar las cosas sin rolearlas, tal vez el rol los lleve a eso, o tal vez solamente a ser amigos, o incluso cuando lo completen vuelvan a ser dos desconocidos, depende de como se den las cosas y lo que pactemos.
- No pido dedicación constante, pero si un par de post por semana e implicación que por favor te guste lo que estás tomando. Si cuando empecemos a rolear deja de gustarte todo se puede hablar.
- El pb de la imagen es Matt Smith pero es totalmente libre, de todos modos si necesitas ayuda estoy a un mp de distancia, la edad debería ser entre los 40 y los 45 años.
- Para cualquier duda estoy a un mp de distancia.
- Spoiler:
- Shaw, Lewis & Ortiz Law Group+37 años - Masc/Fem - Business - 1/1 Lewis - 1/1 OrtizHace menos de un año nació la idea entre estos tres personajes de crear su propio bufete, llevarse su cartera de clientes y finalmente independizarse y crecer todavía más como letrados y empresarios.
Los tres sois grandes abogados a nivel nacional, a vuestras espaldas cargáis con un montón de éxitos, jóvenes promesas que llevan años despuntando y que finalmente acuerdan aunar fuerzas para crear algo que os pertenezca solo a vosotros.
¿Cómo os conocisteis? Pues lo iremos hablando cuando los personajes vayan apareciendo, pero en el caso de Amanda, habrá sido en el ámbito laboral, o bien compartisteis alguna vez caso, os enfrentasteis, o mismamente de la facultad, lo iremos viendo sobre la marcha.
Shaw, Lewis & Ortiz Law Group lleva funcionando seis meses, la ciudad que elegisteis para la sede fue San Francisco porque varios de vuestros clientes más fuertes, empresas de algún tipo, tienen también sede en la ciudad, vosotros podíais vivir ya allí o llegar de otra parte, como es el caso de Amanda que viene de Nueva York.
Lo que quiero con esta trama es encontrar a esos socios y posiblemente amigos y juntos ir creando dramitas tanto profesionales como laborales.- Las edades de ambos personajes tienen que estar comprendidas de los 37 años en adelante, porque mucho más jóvenes apenas tendrían tiempo de salir de la facultad, mucho menos reunir dinero para crear una empresa de este calibre.
- El sexo de ambos personajes es totalmente libre siempre y cuando se use uno de los apellidos, Lewis o Ortiz, si para cuando la búsqueda sea tomada alguno esta ocupado no pasa nada, lo cambiamos y listo, pero si no, por favor respetarlo para no andar editando.
- Como veis es una búsqueda muy flexible que no condiciona nada salvo la vida laboral, profesional, todo lo demás queda a elección del usuario.
- Para cualquier duda estoy a un mp de distancia.
- Las edades de ambos personajes tienen que estar comprendidas de los 37 años en adelante, porque mucho más jóvenes apenas tendrían tiempo de salir de la facultad, mucho menos reunir dinero para crear una empresa de este calibre.
Última edición por Amanda L. Shaw el Miér 16 Oct - 0:27, editado 2 veces
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 845
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Abogada
Barrio : Downtown
Inscripción : 27/09/2024
Imagen Perfil 1
Lun 30 Sep - 22:28